Menú Cerrar

En Tucupita las medicinas también aumentan de precio

Medicinas en Tucupita aumentan de precio

Algunos deltanos primero optan por lo más accesible antes de desembolsar el poco dinero que perciben por sus trabajos, es por eso que cada vez que padecen alguna enfermedad acuden inicialmente a las medicinas naturales.

Orlando Barrera, un vecino de Tucupita, manifestó que las medicinas no se quedan atrás con su precio y estas incrementan constantemente, al igual que los productos alimentarios.

Barrera relató que su familia requiere de un medicamento para tratar a un niño que padece de una discapacidad y, como su precio supera los 200 bolívares, no siempre pueden adquirirlo.

El ciudadano lamentó que aunque Venezuela requiere de un incremento salarial, el presidente no aumentó ningún salario, por lo tanto no es fácil adquirir los medicamentos cuando los necesitan.

Manifestó que para tratar otras enfermedades prefiere acudir a las medicinas naturales, ya que ellos mismos pueden cultivar las plantas para subsanar algunas enfermedades.

“Todo está subiendo, las comidas, las medicinas y no tenemos un buen salario. Hay veces que dejamos de comprar el medicamento del niño enfermo porque no nos alcanza”, lamentó el señor Orlando Barrera.

Por otra parte, Orlando Moreno, un expolicía estadal, mencionó que prefiere lo natural para evitar grandes gastos.

Recientemente padeció de una gripe y aseguró que pudo sanar tomando manteca de cachama.

“Primero pruebo lo natural, y recientemente me funcionó. Me tomé la manteca de cachama por una gripe y se me quitó”, aseguró el ciudadano.

Con información de Tané Tanae

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-01-21 08:29:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario