Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Así recibieron a Guaidó en Machiques durante su recorrido al Zulia

Por:

caraotadigital

14

Publicado: 14 de abril, 2019 — 0:11 a.m. (hace 6 dias)



Foto: cortesía

Miles de personas acudieron a la convocatoria de el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y lo recibieron calurosamente en Machiques y Villa del Rosario, a donde acudió para como parte de su gira de la Operación Libertad.

Guaidó escribió en su cuenta de Twitter: “Cuando lo perdimos todo, Machiques nos lo devolvió. Fue nuestro hogar. Y ahí tuvimos la oportunidad de reflexionar y decidir si nos dejábamos hundir por la tragedia o levantarnos por encima de ella”, dijo Guaidó en Twitter.

Puede leer también: DracuFest cuesta más de nueve mil dólares diarios a la ciudad donde el Seguro Social no tiene planta eléctrica

El presidente encargado se encuentra recorriendo el territorio nacional para proponer que los venezolanos se organicen y así lograr el “primer paso” de la ruta de transición planteada por el Guaidó, que sería “el cese de la usurpación”.

Obstáculos en el camino

Una fuente cercana a la caravana del presidente encargado reveló que antes de llegar a Machiques, pasaro por al menos 20 alcabalas, una tranca de indígenas y trabajadores de alcaldías que el régimen de Nicolás Maduro colocó para impedir las actividades, pero sin embargo, se realizaron con normalidad.



Fotos: cortesía







+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0