Menú Cerrar

No hay nada más de Madrid que no ser de Madrid

"No hay nada más de Madrid que no ser de Madrid"

En este país somos muy de bares; de terracita al sol, de cervecita y de tapeo, y aunque a lo largo y ancho de la geografía de nuestro país encontramos innumerables marcas de cerveza y nos guiamos por el ‘allá donde fueres haz lo que vieres’, las reglas también están para romperse.

¿Estrella Galicia es de Galicia? Y del resto del mundo. Por ello y para demostrar su hermandad con la capital, esta marca de cervezas ha creado una edición especial dedicada a Madrid, en la que homenajea y celebra el espíritu abierto y la hospitalidad de los madrileños, que llena sus calles de personas y culturas diversas, de todos los rincones del mundo.

Una etiqueta de la ilustradora Loreto Manzanera

«No hay nada más de Madrid que no ser de Madrid», y precisamente esa diversidad es lo que hace inmensamente rica a la capital de nuestro país. Para esta edición, Estrella Galicia ha contado con Loreto Manzanera, una reconocida ilustradora, diseñadora y directora de arte madrileña. 

La edición especial de Estrella Galicia dedicada a Madrid.
Cedida.

Con un estilo que roza el pop art, jugando con colores y conceptos y, sobre todo, divirtiéndose, Loreto ha capturado la esencia de Madrid en el arte de estas botellas, incorporando elementos icónicos como los churros con chocolate, los gatos, su cielo, las terrazas siempre llenas o los bocadillos de calamares. Todos ellos, entremezclados con símbolos de la cultura gallega como la concha del peregrino o los hórreos.

«Con esta edición especial, queremos subrayar la conexión única que todos tenemos con Madrid, una ciudad que abraza a todos y deja una marca eterna en los corazones de las personas que la viven», asegura Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia sobre esta edición limitada de la que se han producido 2.400.000 botellas de 33 cl, que estarán disponibles exclusivamente en locales de hostelería de la Comunidad de Madrid, hasta agotar existencias.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-04-16 11:13:37
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario