Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Venezolanos en Madrid protestarán contra “el usurpador” Maduro

Por:

analitica

19

Publicado: 12 de enero, 2019 — 22:55 p.m. (hace más de 2 meses)



Los venezolanos que se encuentran en situación de emigrantes en Madrid – España , se reunirán este domingo 13 de enero en protesta contra la toma del poder de Nicolás Maduro , alegando “usurpación del poder”.

El ex alcalde metropolitano de Caracas y asilado político en Madrid Antonio Ledezma, presidirá la concentración en la que se respalda la ejecución de los artículos 233, 333, y 350 de la Constitución Nacional de Venezuela, con el fin de celebrar pronta elecciones presidenciales en Venezuela y la toma de Juan Guaidó como presidente de transición en el país.



Según el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma , “(…) muchas de las familias venezolanas han tenido que huir de la crisis”, debido a la situación económica, política y social en la que se encuentra Venezuela”. De allí que la capital de España, sea sede de una jornada “noble y solidaria” en la que “(…) hoy se apoya el proceso de transición en Venezuela”.

Este domingo 13 de enero , Ledezma, en una concentración de partidos políticos y asociaciones civiles de venezolanos en Madrid, darán un espaldarazo a Juan Guaidó y protestarán tras el rechazo de la toma del poder de Nicolás  Maduro a quien consideran ser “un usurpador”.

El evento se llevará a cabo en el sur de Madrid  a las 12 de mediodía en la conocida Puerta del Sol de esa ciudad.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0