Menú Cerrar

Fede Valverde propina un puetazo a lex Baena tras el Madrid-Villarreal: «Dime ahora lo que has dicho sobre mi hijo» | LaLiga Santander 2022 | elmundo.es

Actualizado

El futbolista uruguayo agredi al del Villarreal junto a los autobuses de ambos equipos. Su pelea viene del partido de Copa en enero, en el que Baena le habra dicho «llora ahora que tu hijo no va a nacer». El jugador amarillo ha negado haber hecho ese comentario.

Valverde y Baena, durante el partido.
Valverde y Baena, durante el partido.Jose BretonAP

Fede Valverde ha propinado un puetazo a lex Baena, futbolista del Villarreal, despus del encuentro entre el Real Madrid y el conjunto castellonense en el Santiago Bernabu, que termin con victoria visitante por 2-3. Segn ha podido confirmar EL MUNDO, el uruguayo, que se haba enzarzado con Baena durante el duelo, se ha cruzado con su rival camino de los autobuses de ambos equipos y le ha dado un puetazo. Una accin que ha ocurrido media hora despus del pitido final.

«Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo«, le habra dicho el centrocampista del Madrid, segn cuentan a este peridico testigos del incidente. Fuentes de ambos equipos confirman que el puetazo, en la zona izquierda de la cara, no produjo una herida de gravedad a Baena.

Valverde entr al terreno de juego en el minuto 59 del partido, mientras que Baena haba sido titular en la alineacin de Quique Setin. Unos minutos ms tarde, el jugador del Villarreal cometi falta sobre el uruguayo y tuvieron un pequeo enganchn. Algo extrao cuando no haban compartido csped.

Y es que segn ha podido saber EL MUNDO, las cuentas pendientes vienen del partido de Copa del Rey en el Estadio de La Cermica. En aquel duelo, celebrado el 19 de enero, Baena, tras una falta, le habra dicho «llora ahora que tu hijo no va a nacer«, con los puos en los ojos, «haciendo gestos», en un momento en el que se haba filtrado la informacin sobre los problemas que la mujer de Valverde estaba teniendo en su embarazo.

Segn el entorno del uruguayo, durante el duelo de este sbado en el Bernabu Baena habra repetido una frase similar tras la falta, lo que habra sido el detonante de la actitud de Valverde. «Jams hara algo as de forma injustificada, viene de antes», le defienden.

Sin embargo, poco despus del partido y de la agresin de Valverde, Alex Baena desminti en su cuenta de Twitter haber hecho ningn comentario ofensivo al uruguayo sobre su hijo. «Estoy sorprendido por lo que se est diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO«, destac el jugador del Villarreal.

Baena tambin retuite el comentario de un usuario en el que se aseguraba que esos problemas de salud se conocieron cinco das despus de que se jugase aquel partido. Este retuit provoc la reaccin de Mina Bonino, pareja de Fede Valverde. Bonino ha desmentido en redes sociales cualquier informacin que sostenga que es falso el argumento de su pareja.

«El lmite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazn, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situacin similar», escribi Mina en su cuenta oficial de Twitter, segn recoge EFE.

«Tengo que salir a dar yo explicaciones de cundo me dijeron que mi embarazo no poda continuar? Nos callamos casi dos meses esperando los resultados para saber si podamos continuar o no, teniendo ya CINCO meses de gestacin», dijo.

«Es lo ltimo que voy a poner. Pero para m es una tontera revivir esto y poner en tela de juicio fechas y noticias. Pero ya era de carcter pblico que algo suceda con mi embarazo», sentenci.

Por su parte, Xisco Nadal, delegado del Villarreal, ha tuiteado «Valverde, macarra y cobarde», tras hacerse pblica la accin. Un mensaje que posteriormente fue eliminado.

La Polica estaba presente en el momento de la agresin y en el Villarreal aseguran tener un vdeo del incidente, pero desde el club castellonense han decidido dejar el asunto en manos del propio Baena, que ser quien opte por denunciar o no la agresin.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-04-09 09:53:07
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes