Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

USA advierte que “habrá consecuencias para involucrados en allanamientos” a Marrero y Vergara

Por:

sumarium

867

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 23:08 p.m. (hace 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (6)



Estados Unidos rechazó este jueves la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, por funcionarios del Sebin y exigió su liberación.

“EEUU condena los allanamientos realizados por los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero, jefe de personal del presidente interino Guaidó. Exigimos su liberación inmediata. Haremos responsables a los involucrados de estos actos“, manifestó Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano.

Asimismo, Elliott Abrams, representante de Estados Unidos para Venezuela, advirtió que habrá “consecuencias para individuos involucrados en allanamientos ilegales” a Roberto Marrero y Sergio Vergara.

“El régimen teme y trata de actuar contra el equipo de Juan Guaidó, por ello, nosotros tenemos que reaccionar contra eso”, expresó.

Destacó que el gobierno venezolano trata de echarle la culpa a los EEUU de lo que ocurre en el país, pero es “absolutamente falso, sabemos quién es el responsable y es Nicolás Maduro”.

“Vamos a seguir con nuestra política de apoyo al pueblo venezolano y a Juan Guaidó, vamos a seguir con sanciones, casi a diario. Todas las posibilidades están sobre la mesa pero no estamos pensando en este momento en alternativas militares “, dijo.







¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0