Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Volcó autobús repleto de pasajeros esta madrugada en la ARC

Por:

notitarde

51

Publicado: 16 de diciembre, 2019 — 13:16 p.m. (hace 1 mes)



La Unidad colectiva quedó en el medio de las dos vías en la ARC. Foto: @FEDGLOCK

Notitarde.-  Un autobús repleto de pasajeros volcó la madrugada de hoy en la Autopista Regional del Centro (ARC), donde una persona falleció y otras 27 resultaron heridas.

El siniestro se registró el kilómetro 92. De acuerdo con los testigos el colectivo que pertenece a la Unión Asociación Cooperativa de Transporte Falcón cubría la ruta Coro-Caracas.

Por razones que se desconocen la unidad volcó de repente y quedó en medio de ambos canales. Los pasajeros como pudieron salieron del colectivo y se pusieron a resguardo.

Algunos por sus propios medios se marcharon. Sin embargo, a otros 27 pasajeros los trasladaron al Hospital Central de Maracay. Entre los heridos se encuentran Elibeth Roque (39), Robert Díaz (25), Liliana Valera (44), Yugreinis Castro (19), Cecilio Barrera (56), Petra Barrera (61), Roxana Sarmiento (26), Freddy Mollera (28), Orlimar Sánchez (41), Ángel Tovar (14),Keila Sánchez (17), Yuleida Leal (36), Karyeli Machado (24), Jenni Puyosa (43), Charly Bracho (36), Brayelis Bracho (16), Ronald Hernández (33), Madeleine Justo (20) y Lucía Martínez (42).

Se desconocen las causas del accidente. No obstante se presume que las malas condiciones de la vía y la precariedad del colectivo pudieron influir en el siniestro. El colectivo estaba repleto de pasajeros.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

La entrada Volcó autobús repleto de pasajeros esta madrugada en la ARC se publicó primero en Notitarde.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0