Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Maduro, a estudiantes opositores: Derroquenme, pero primero déjense ayudar

Por:

noticierodigital

45

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 2:45 a.m. (hace más de 3 semanas)

Jhoan Meléndez / 21 nov 2019.- Nicolás Maduro aseguró este jueves que desea reunirse con los estudiantes universitarios opositores tras la marcha que realizaron hasta Los Próceres para hablar con los militares.



«Yo le tiendo mi mano a los estudiantes opositores. Hoy salieron a marchar y todo fue en paz. Yo les envío un mensaje, les tiendo mi mano. Salieron con una consigna. Ellos me quieren derrocar, derroquenme, pero primero déjense ayudar. Yo quisiera reunirme con ellos y después me derrocan. Tenderles la mano para trabajar. tenemos casi 3 millones de estudiantes universitarios en la educación venezolana. Un récord mundial», manifestó Maduro en cadena nacional.

El Mandatario oficialista instó además a todos los cadetes de la universidad militar instó unirse, además reiteró elogios a toda la FANB. «Quiero saludar al Estado Mayor superior de la FAN, a Vladimir Padrino López, a Remigio Ceballos, a Suárez Churio, a la armada, la aviación, la milicia… Que viva la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lo unión cívico-militar. Esta unión debe expresarse».

«Es un día histórico hoy. A los muchachos les pertenece el futuro, ellos serán el poder del futuro, pero yo les pido que recuerden este día lluvioso donde se ha sellado el unión-cívico militar… Uno de esos jóvenes que están en el liceo seguro que será el próximo presidente de Venezuela», enfatizó.

Más temprano

Estudiantes de las distintas universidades de Caracas marcharon hasta Los Próceres donde exigieron a la Fuerza Armada Nacional hacer respetar la Constitución.

Los funcionarios accedieron a hablar con los estudiantes y les instaron a la unión «cívico-militar» alegando que ellos luchan contra el «bloqueo económico» de EEUU el cual afirman, es el causante de la escasez de alimentos y medicamentos en el país mientras Cuba, China y Rusia «son quienes nos ayudan».

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0