Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Capturado coronel (R) Oswaldo García Palomo: reveló plan de golpe de Estado a Venezuela

Por:

elluchador

23

Publicado: 7 de febrero, 2019 — 21:28 p.m. (hace 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



El ministro de comunicación e información ,Jorge Rodríguez , informó sobre la captura del coronel retirado Oswaldo García Palomo , quien sería el principal enlace para un golpe de Estado  en Venezuela.

“Fue el organizador e instigador principal del golpe militar de mayo y el golpe de estado a efectuarse los primeros días de febrero” apuntó Rodríguez.

Asimismo Rodríguez informó que el detenido ofreció “abundante” testimonio con el cual se pudo establecer responsabilidades  de colaboradores que habrían participado en estos planes contra el orden constitucional.

En el testimonio García deja claro que sostuvo reuniones en Colombia y los Estados Unidos con funcionarios de inteligencia y seguridad de dichos países quienes estarían detrás del intento frustrado de magnicidio y de otros actos violentos pronto a realizar.

Además, Gracía Palomo también señaló a Osman Delgado Tabósky  de ser el financista de atentado del pasado mes de Agosto. Rodríguez aseguró que también está involucrado en el plan de magnicidio Julio Borges , en el cual habría participado desde la mesa de diálogo en República Dominicana.

También se estableció la participación de un teniente que trabajaba en el Palacio de Miraflores de nombre Ovidio Carrasco Mosquera quien fue capturado y en su testimonio señala directamente a Borges.

Noticias24



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0