Menú Cerrar

Omar González: Estalla crisis dentro del Psuv por insignificante respaldo de Maduro | lapatilla.com

Omar González: Estalla crisis dentro del Psuv por insignificante respaldo de Maduro


 

 

 

Omar González Moreno puso en evidencia la tempestad política que se vive en el seno del oficialismo tras conocerse los estudios de opinión que colocan a Nicolás Maduro en el sótano.

“Estalla crisis dentro del Psuv por insignificante respaldo de Maduro”, fue la afirmación del vocero de Vente Venezuela ante los medios de comunicación social.

El liberal precisó que la falta de apoyo en la sociedad venezolana ha llamado la atención de jerarcas del Gobierno que no descartan un cambio en la candidatura presidencial.

“Cada instante que pasa la situación es más compleja para ellos; la guerra por el escaso poder que les queda es evidente y más abierta”, dijo.

Señaló que la campaña de “yo postulo a Nicolás Maduro” llevada adelante por el Psuv es una manera de ocultar la “gran debilidad” de Maduro en el mismo seno de su partido.

Con todo

Precisó que mientras Nicolás Maduro está en tela de juicio en su propio movimiento, la candidatura de María Corina Machado sigue Indetenible en todos los rincones del país.

“La gira de nuestra candidata por Los Andes y los llanos venezolanos fue indescriptible; miles y miles de personas se volcaron a recibirla y darle todo su apoyo”, expresó.

Indicó que la fuerza de la abanderada de la unidad es tal que en Miraflores no encuentran cómo detenerla.

No más

Omar González volvió a rechazar la política de acoso en contra de los dirigentes de Vente Venezuela y miembros de los Comando de Campaña de María Corina Machado.

“El director del comando de campaña de María Corina en Barinas, Emil Brandt, fue detenido por funcionarios del régimen, lo que se suma a la lista de atropellos en contra de nuestros equipos en todo el país”, denunció.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-11 07:35:54
En la sección: Política Archives – LaPatilla.com

Publicado en Política

Deja un comentario