Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Más de 40 países lo rechazan y solo cinco presidentes arribaron a Venezuela para la juramentación de Maduro

Por:

caraotadigital

1

174

Publicado: 10 de enero, 2019 — 18:44 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)


Foto: Twitter @NicolasMaduro


Mientras más de 40 países han manifestado su rechazo contra Nicolás Maduro por tildarlo de “ilegítimo”, solo cinco presidentes cuestionados arribaron a Venezuela para su juramentación.


Los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega; Cuba, Miguel Díaz-Canel; El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; y Osetia del Sur (un país no reconocido por Naciones Unidas), Anatoli Bibílov; arribaron a Venezuela este miércoles para acompañar Maduro en el acto este 10 de enero.


Una fuente del Gobierno venezolano, que pidió conservar el anonimato, aseguró a la agencia internacional de noticias EFE que son más de 100 delegaciones extranjeras invitadas al acto pero se negó a ofrecer más detalles al respecto.


La llegada de los cinco presidentes a Venezuela se produjo entre horas de la tarde y noche de este miércoles, siendo recibidos por una delegación diplomática como corresponde.


Por su parte, Nicolás Maduro publicó en su cuenta en Twitter, una fotografía acompañada de una frase de agradecimiento a los presidentes de Cuba, Bolivia y El Salvador quienes lo acompañaban en la imagen.



Recientemente, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan visitó Venezuela para estrechar relaciones bilaterales. Sin embargo, no asistió a la juramentación de Maduro. En su representación arribó a Venezuela el vicepresidente, Fuat Oktay.


Los 28 países de la Unión Europea, los 14 países miembros del Grupo de Lima, así como Estados Unidos y Canadá han rechazado reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0