Menú Cerrar

Maduro pide máxima alerta ante posible «sabotaje» en las elecciones del #28Jul

Maduro pide máxima alerta ante posible "sabotaje" en las elecciones del #28Jul

Maduro pidió a los organismos de inteligencia y contrainteligencia defender la seguridad del país. «Nada va a sabotear las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio»


El gobernante venezolano Nicolás Maduro pidió este lunes 18 de marzo “máxima alerta” a los organismos de inteligencia y contrainteligencia, con el objetivo de defender la seguridad del país.

En este sentido, Maduro señaló que nada va a “sabotear” las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. “No al terrorismo, no al sabotaje”, alertó durante la transmisión del programa Con Maduro +.

Las declaraciones del mandatario se dan en el contexto de una reunión entre Leopoldo López y el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez en las que este señaló, “me da mucho gusto estar con un héroe de la democracia: Leopoldo López”.

Maduro tildó a López y Uribe de “terroristas de los apellidos” y aseguró que ambos buscan sabotear al país y perturbar la recuperación económica. “Perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio con las elecciones presidenciales”.

Post Views: 152

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-03-18 19:00:49
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario