Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Maduro sobre Guaidó: ¿Puede un títere diabólico emitir un decreto?

Por:

noticierodigital

67

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 23:58 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Oscar Morales / 21 mar 2019.- Nicolás Maduro firmó este jueves un decreto para relanzar el motor automotriz, al tiempo que aseguró ser el único con poder para emitir decretos y firmar acuerdos en su carácter de presidente de la República.

En este sentido, tildó al presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, como un “títere diabólico” manejado desde EEUU.

“¿Puede un títere diabólico emitir un decreto?, solo un presidente puede firmar decretos. Al mando del gobierno, al mando del estado y de la Fuerza Armada Nacional”, expresó Maduro en cadena nacional desde una planta ensambladora de vehículos en el estado Aragua.

Asimismo, denunció a Guaidó por “auspiciar” las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra funcionarios del Estado.

“El imperialismo americano, auspiciado por el títere diabólico, nos roba más de 30.000 millones de dólares, pero no han podido ni podrán con nosotros”, reiteró.

Por otra parte, Maduro realizó el nombramiento del actual ministro de Transporte, Hipólito Abreu, para presidir el citado motor, lo que anticipa que los tan esperados cambios en el gabinete que anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez el pasado domingo, pueden ser una serie de enroques y confirmaciones en los cargos como tantas veces lo ha hecho el mandatario a lo largo de su presidencia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0