Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡FRONTAL! “El Puma” no actuará en Venezuela hasta que no caiga “el régimen perverso y diabólico” de Maduro

Por:

maduradas

21

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 14:52 p.m. (hace más de 2 semanas)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” regresó este martes 5 de noviembre a México para presentar su nuevo disco, “Agradecido”, tras pasar en 2017 por un doble trasplante de pulmón y un proceso de recuperación que fue, según dijo, “como experimentar la muerte”.



EFE

El intérprete explicó a un grupo reducido de medios, entre ellos Efe, los pormenores de su recuperación para la vida y para la música, ahora que ya está inmerso en la gira de presentación de su último trabajo, un espectáculo que afronta “como si fuera el primero ” y que llegará a México en febrero próximo.

El Puma reconoció que en esta gira, que empezó en mayo, está descubriendo de nuevo “cosas que daba por sentadas ”.

El álbum “Agradecido” era un proyecto de versiones que El Puma ya tenía en mente antes de operarse, porque quería “hacer un disco acústico de canciones conocidas ”, aunque, una vez recuperado, decidió incluir tres temas originales, entre ellos el “single” homónimo al disco.

Sin embargo, ese tema no sonará por el momento en Venezuela, país natal del cantante, que no actuará allí hasta que ese “régimen perverso, diabólico y demoníaco no caiga ”.

“(Esos políticos) son mejores que David Copperfield. Cómo en 20 años desaparecen una fortuna y destruyen un país. Bolívar, en 20 años, con un ejército descalzo, libertó cinco naciones. Estos acabaron con Venezuela en 20 años”, se quejó.

Todas las vivencias de El Puma podrían aparecer en el futuro en alguna serie de televisión , aunque el artista no quiso poner un plazo.

“Hay que esperar que pase lo de Luis Miguel “, bromeó, antes de revelar que ya tiene sesenta páginas escritas de unas memorias cuyo “capítulo final será este renacimiento”.

Redacción Maduradas con información de EFE

¡ATENCIÓN! Comisión Preliminar estudiará el #11Nov quienes serán los 10 representantes de la sociedad civil que integrarán el Comité de Postulaciones

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0