Menú Cerrar

Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez se reunieron con funcionarios de EE.UU. por videoconferencia, reveló Maduro (+Videos)

Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez se reunieron con funcionarios de EE.UU. por videoconferencia, reveló Maduro (+Videos)

Este lunes 15 de abril, Nicolás Maduro reveló que su régimen estaría sosteniendo reuniones de «negociación» con Estados Unidos, a pocos días para que venza el plazo de flexibilización de las sanciones impuestas a Petróleos de Venezuela.

EFE

Maduro mencionó que en los acuerdos firmados entre el chavismo y la oposición en Barbados, estaba estipulado el levantamiento absoluto de las sanciones. Además, indicó que, en la delegación de parte de su administración están Jorge y Héctor Rodríguez, quienes son, respectivamente, presidente de la Asamblea Nacional (AN) chavista y gobernador del estado Miranda. El encuentro se habría dado por videoconferencia.

«En estas conversaciones se llegaron a acuerdos, los acuerdos se escribieron, los acuerdos se firmaron el acuerdo tenía como centro el levantamiento total de todas las sanciones y no lo digo yo, lo dicen los documentos firmados«, manifestó.

Asimismo, el mandatario aseguró que pese a que las negociaciones se han realizado de manera privada, el gobierno estadounidense se ha encargado de, supuestamente, «filtrar» el contenido de los encuentros.

«Estados Unidos sigue chantajeando, que van a quitar la licencia 44, ellos le quieren hacer daño económico a Venezuela«, se quejó y aseguró que seguirá trabajando con sus aliados en la «recuperación de la economía», pese a las sanciones.

Redacción Maduradas

Lea también:

“Nadie se dio cuenta”: Maduro aseguró que se enfermó después de descubrir la “traición” de Tareck El Aissami y alto jerarcas involucrados en corrupción (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-16 09:51:41
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario