Menú Cerrar

Leones aseguró serie particular contra el Magallanes

El lanzador derecho Albert Suárez volvería a la ruta triunfal. Así lo hizo, en el lauro de Leones del Caracas 7-3 contra Navegantes del Magallanes la tarde-noche del domingo, para asegurar la serie particular entre los Eternos Rivales, aún a falta de dos careos por disputarse entre ambos.

Sin embargo, no resultó la mejor actuación para Suárez (4-3), quien permitió ocho hits y tres carreras limpias en 5.2 entradas, aunque fue suficiente para fijar un nuevo tope personal de triunfos en la pelota rentada local, en su cuarta campaña. Mucho tuvieron que ver Harold Castro y Jonathan Villar, quienes se combinaron para batear de 9-5 con seis carreras empujadas (tres cada uno) y un par de anotadas.

Luis Martínez (2-3) cargó con la derrota al tolerar ocho hits y cinco carreras -todas limpias- en 4.0 actos.

Leones (27-16), mantiene la disputa del liderato de la tabla de posiciones con Cardenales de Lara, ambos empatados al terminar la octava semana de la ronda eliminatoria.

Magallanes (19-24), a su vez, agudizó su complicado momento, tras caer al séptimo puesto y terminar la semana fuera de los puestos de la Serie del Comodín.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2023-12-11 00:25:33
En la sección: Deportes archivos – Analitica.com

Publicado en Deportes

Deja un comentario