Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Leones del Caracas vencen a su eterno rival por quinta vez en la temporada

Por:

elpitazo

58

Publicado: 12 de diciembre, 2018 — 4:56 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Ambos equipos volverán a coincidir en el estadio de la UCV, para jugar su último partido en el cronograma de la temporada. Con este resultado los Leones del Caracas aseguran el tercer lugar en la tabla de posiciones y su pase a la serie



Foto: Leones del Caracas

Los Leones del Caracas vencieron este martes 11 de diciembre a su “eterno rival”,  los Navegantes del Magallanes , por quinta vez de los ocho juegos que se han disputados en la temporada 2018 – 2019.

El juego que se desarrolló en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia , inició pasadas las 7:00 de la noche y cerró su primer inning en blanco. Lo que cambió en la segunda entrada, cuando un sencillo y error ante el batazo de Maikol González permitió que Jesús Guzmán anotara desde la segunda base la primera carrera del encuentro.

A la altura del tercer capítulo, los dobles consecutivos impulsados por Isaías Tejeda y Félix Pérez produjeron la segunda carrera del partido para los melenudos en Valencia.

En esa misma entrada José Rondón conectó sencillo por el centro del campo para que Franklin Gutiérrez anotara desde la segunda base una carrera más y ampliar la diferencia del partido. Que entonces quedó en 3 – 0.

Un jonrón solitario que salió del bate de Franklin Gutiérrez , amplió aún más la ventaja a favor de los Leones en la casa de su rival, que ahora perdía 4 – 0, sin embargo, un sencillo al jardín izquierdo de José Rondón que llevó a Jesús Guzmán desde la segunda base a la goma, sirvió para darle la quinta carrera al Caracas en el encuentro, para su actuación del quinto capítulo con un olgado marcador de 5-0.

En su turno, el magallanero Reynaldo Rodríguez  abrió el marcador para la nave al soltar un imparable por el left field, llevando a Alcántara desde la tercera base al home y a Cedeño a la segunda base, por lo que el marcador cerró en 5 – 1, aún a favor del Caracas.

Francisco Carrillo entró a lanzar en la parte baja del 6to inning para sustituir al lanzador abridor, Dylan Unsworth .

En la parte baja de la octava entrada, Delmon Young conectó un cuadrangular que devolvió el aliento al Magallanes, agregando dos rayitas al marcador, sin embargo la historia no terminaba pues, Josmil Pinto , quien entró como emergente bateó un largo fly de sacrificio para que Endy Chávez marcara la cuarta carrera a favor de la nave en el encuentro.

El despertar del Magallanes llevó al Caracas a cambiar de lanzador en el octavo turno que necesitaba de un out para finalizar, entonces entró Miguel Socolovich por Francisco Carrillo. Arismendy Alcantara falló por la vía 43 y finalizó la entrada.

En la alta del noveno, los navieros hicieron lo propio y cambiaron al pitcher por Ryan Kussmaul  quien con un out en curso, impidió más anotaciones del Caracas.

El partido culminó con una falla  de Andrés Eloy Blanco , que envió un rodado al inicialista. El marcador final fue de 5-4.

Ambos equipos volverán a coincidir en el estadio de la UCV, para jugar su último partido en el cronograma de la temporada. Con este resultado los Leones del Caracas aseguran el tercer lugar en la tabla de posiciones y su pase a la serie.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0