Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Magallanes se mete en semifinales al derrotar 11-7 a Tigres en un frenético duelo de pelota

Por:

noticiaaldia

379

Publicado: 12 de enero, 2019 — 4:59 a.m. (hace 2 meses)



Magallanes mostró su poderío ofensivo frente a los Tigres. Foto: Cortesía

Los Navegantes del Magallanes , comandados por el poderoso bate de Delmon Young, vinieron de atrás la noche de este viernes y derrotaron 11-7 a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, convirtiéndose en el último clasificado a la ronda semifinal de la LVBP.

La Nave Turca, quien  venía de cuatro derrotas consecutivas, vio como sus aspiraciones se alejaban poco a poco en el mismo primer episodio, donde los bengalíes castigaron al lanzador Henderson Álvarez en dos tercios de inning anotando un rally de seis carreras.

Sin embargo, la toletería naviera fue despertando su poder conforme transcurrió el partido. En el tercer capítulo, lograron un racimo de cuatro anotaciones que los metió nuevamente en el encuentro y en las esperanzas por clasificar.

Poco a poco la nave turca iba sumando carreras. De esta forma, en el cuarto capítulo, el jardinero proveniente de las Águilas del Zulia, Álex Romero, impulsaba con un sencillo la quinta carrera de los filibusteros y ponía a temblar a los felinos.

El colombiano Reynaldo Rodríguez aportó su cuota de poder al disparar su tercer cuadrangular de la postemporada que sirvió para igualar a seis las anotaciones para cada conjunto en el quinto tramo.

Aragua decidió no caer de forma tan sencilla y, en el sexto tramo, Anthony Santander sonó un batazo de cuatro esquinas que otorgó nuevamente la ventaja a los Tigres con marcador de 7-6.

En el cierre del séptimo episodio llegó el momento trascendental del partido. El lider productor de la ronda regular, Delmon Young, pegó un cuadrangular de tres carreras que le dio la vuelta al resultado colocando el 9-7 para Magallanes.

Dos carreras más en el octavo inning sentenciaron el partido a favor de la escuadra magallanera, poniendo el 11-7 definitivo.

Con este triunfo, los Navegantes del Magallanes se convierten en el último equipo clasificado a la ronda semifinal, donde se medirán este sábado ante Cardenales de Lara. La otra serie será disputada entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui.

Con información de Meridiano

Aarón Velazco

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0