Menú Cerrar

Águilas cae ante Cardenales y definirá en Maracaibo su futuro ante Magallanes

Águilas cae ante Cardenales y definirá en Maracaibo su futuro ante Magallanes

205148

-Cardenales de Lara derrotó 6-3 a las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto durante la jornada de este 27 de diciembre en la LVBP.

Con el triunfo, los crepusculares se adueñaron de la cima de la tabla con récord de (33-23), mientras que los rapaces (24-32) deberán definir su futuro este jueves en Maracaibo ante Navegantes del Magallanes para desempatar en el sexto lugar y luchar por el puesto del comodín ante los Tigres de Aragua que se encuentran en el quinto puesto.

Los zulianos tomaron ventaja en tercer episodio con un sencillo remolcador de Ali Castillo que estrenó la pizarra.

En el quinto tramo, los rapaces ampliaron con una rayita producida por jugada de selección que permitió que Freddy Galvis trajera la segunda del compromiso.

Los pájaros rojos empataron las acciones con batazos productivos de Jecksson Flores y Pedro Castellanos, quienes impulsaron las de la igualdad en territorio larense.

Águilas recuperó su ventaja en el séptimo capítulo con un extrabase de Simón Muzziotti, quien trajo a la goma Eduardo Torreralba que se encontraba en posición anotadora.

No obstante, en el cierre de ese capítulo, la defensiva rapaz se colmó de errores, y los larenses aprovecharon para fabricar un rally de tres carreras determinantes en el cotejo sostenido entre ambas novenas.

En el pitcheo el serpentinero ganador fue Franklin Van Gurp (1-0), la derrota la cargó Gregory Infante (1-2) y el salvado para Vicente Campos (11).

Esta noche, a las 7.00 pm, las Águilas recibirán a los Navegantes del Magallanes con la obligación de triunfar ante su público en el nido. Rapaces y bucaneros se han medido en ocho oportunidades en la temporada, siendo el Magallanes el equipo con mejor registro ante los emplumados con récord de 6-2.

Lee más: Tigres pegó primero ante Caribes en Puerto La Cruz

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-12-28 01:00:00
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Tecnología

Deja un comentario