Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Preso exfuncionario de la Dgcim cuando iba a atracar a una magistrada en Valencia

Por:

elcarabobeno

88

Publicado: 23 de septiembre, 2019 — 19:46 p.m. (hace más de 4 semanas)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, de la subdelegación Las Acacias, aprehendieron en flagrancia a cuatro delincuentes que intentaban perpetrar un robo a una magistrada en Valencia, vistiendo prendas de vestir que los identificaban como funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar.

Según se conoció la acción hamponil se iba a cometer contra la magistrada de la Corte de Apelaciones Soraya Pérez Ríos de 52 años, quien logró dar aviso a las autoridades policiales del hecho.

Los funcionarios se presentaron en el edificio Sayonara de la urbanización Los Mangos, y lograron frustrar el robo y detener en flagracia a Argelis Rodríguez (26), Jorge Rodríguez (25), José Martínez (23), y José Antonio Enriquez Díaz (23). Este último es teniente suspendido de la GNB y estuvo adscrito al laboratorio de criminalística de la Ggcim y al parecer fue quien suministró las prendas militares al resto de los delincuentes.

En el sitio fueron recuperadas una pistola, un facsimil de fúsil, un bolso, un sweater con las siglas de la DGCIM, una gorra, dos credenciales, un pasaporte y un vehículo Toyota 4Runner placas AB616SA.

El procedimiento fue puesto a la orden de las Fiscalía 32 del Ministerio Público.

The post Preso exfuncionario de la Dgcim cuando iba a atracar a una magistrada en Valencia appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0