Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Solórzano: Zapatero actuó de manera parcializada con el “régimen” de Maduro

Por:

noticierodigital

16

Publicado: 13 de noviembre, 2018 — 18:14 p.m. (hace 1 mes)

Emilys Sarache / 13 nov 2018.- La diputada Delsa Solórzano hizo publico un comunicado donde expuso las razones por las cuales se abstuvo de votar el pasado martes para declarar como persona no grata al exjefe del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, en la AN.



“La dictadura que hoy sufre Venezuela exige que todos los factores que nos oponemos a ella estemos unidos en la tarea de restablecer la democracia y el derecho en nuestro país. Esta es la exigencia principal de una población que a diario es víctima del hambre, de la hiperinflación, de la falla de los servicios públicos, de la inseguridad, de la inoperancia del servicio del sistema de salud, y en general de todas las penurias que genera el régimen dictatorial de Nicolás Maduro”, precisó la parlamentaria.

“No me prestaré pues para auspiciar o apoyar ninguna acción que genere división en los factores de oposición. Mi tarea, de la mano del clamor popular, es propiciar la unión de las fuerzas democráticas”, acotó.

Solórzano dejó clara su posición sobre Rodríguez Zapatero: “es un individuo que actuó de manera parcializada con el régimen de Nicolás Maduro mientras estuvo fungiendo como mediador antes, durante y después del proceso de diálogo en República Dominicana”.

Además explicó que “las consecuencias del debate estéril sobre el personaje de José Luis Rodríguez Zapatero, hicieron solapar los resultados de otros debates verdaderamente sustanciales que se produjeron ese día en la Asamblea Nacional”.

“Nadie va a descalificar mi intachable trayectoria de más de 20 años como dirigente político democrático y luchadora de los Derechos Humanos, con mentiras y manipulaciones motivadas por intereses bastardos y personalistas”, finalizó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0