Menú Cerrar

filas por alumbrados molestan y lo comparan con Transmilenio

filas por alumbrados molestan y lo comparan con Transmilenio

Por estos días, el Jardín Botánico de Bogotá es uno de los lugares más visitados por aquellos que salen en las noches a disfrutar de los alumbrados navideños. Sin embargo, la alta afluencia de público ha molestado a algunos asistentes.

(Lea también: Listado de parques de Bogotá con los mejores alumbrados de Navidad)

Durante 2 horas, los visitantes disfrutan de ‘MajestuOsos’, un ‘show’ de luces con 27 estaciones inspiradas en tres ecosistemas: los páramos, el Bosque Alto Andino y los nevados.

Pero antes de gozarse el recorrido, según cuentan en redes sociales, las personas tienen que hacer extensas filas para ingresar. Por lo tanto, la experiencia ha sido un tanto incómoda para algunos asistentes.

@josuegonzalez134 La única exposición que vi fue la de homo sapiens:,v #jardinbotanico #foryou #majestuosos #navidad #alumbradobogota ♬ noo mis ahorros mi dinero – Toxy0910

Videos que circulan en TikTok (y que se ha viralizado en esa red social) dejan en evidencia las filas que tienen que hacer quienes arriban al Jardín Botánico para disfrutar de los alumbrados.

“Mis ahorros”, es lo que dicen las personas que asisten al Jardín Botánico, pues las entradas no se caracterizan por ser económicas y las filas terminan sacándolas de quicio. 

@sanmorilaquifa Es como el transmilenio en hora pico y peor #jardinbotanicodebogota #bogota #navidad #bogotacolombia #jardinbotanicobogotá #bogotaplanes #bogotanavidad #fypシ #fypシ゚viral #bogotacity #bogotatravel #bogotaplan #navidadentiktok #lucesnavideñas #lucesmagicas ♬ sonido original – Ciro

Lee También

Pese a la alta afluencia de personas, el espectáculo del Jardín Botánico ha demostrado brindar una experiencia emocionante a los asistentes. Por ello es que el ‘show’ se ha hecho popular y cada noche son más quienes desean verlo.

@andresromerodj toco ir otro día… 😵‍💫 #jardinbotanico #majestuoso #luces #velitas #bogota ♬ sonido original – Ocio

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-10 18:17:18
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario