Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Héctor Rodríguez: “A la oposición se les fue de las manos el tema de las sanciones”

Por:

sumarium

116

Publicado: 19 de octubre, 2019 — 0:05 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (5)



El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en entrevista para Unión Radio, afirmó que el mundo sabe cuanto afectan las sanciones a un país, añadiendo que la oposición venezolana no tenía injerencia para la paralización de las mismas.

Rodríguez considera que a la oposición “se les fue de las manos” el tema de las sanciones . “Si bien ellos fueron los activadores, los que las solicitaron, ya es una agenda propia de los Estados Unidos”, señaló.

Dice que con respecto a las negociaciones en Oslo, había cerca de 80 puntos, lográndose un acuerdo del 71%, donde las partes coincidieron en la necesidad de lograr el desmontaje de las sanciones.

Reseñó que “cuando hubo acuerdo en eso, la oposición fue a Estados Unidos a adelantar el proceso, la respuesta fue contraria (…) no solo fue negativa, sino que incrementaron las sanciones”.

Por su parte, habló sobre el puesto que logró Venezuela en el Consejo de derechos humanos de la ONU, replicó que “esa elección termina desmontando lo que es una realidad, Venezuela no está aislada , lo que tiene es una política con unos gobiernos ideológicamente alineados”.

Por otro lado recalcó que las llamadas “medidas coercitivas” continúan afectando la producción en el país.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0