Menú Cerrar

▷ María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

– Publicidad –

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado denunció la tarde del sábado 24 de marzo una “maniobra para impedir la inscripción” de la postulación de la Doctora Corina Yoris, en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Diversos representantes de la oposición democrática se pronunciaron sobre el impedimento en la presentación de la candidatura de la Doctora Yoris, quien fue nombrada por María Corina Machado y la Plataforma Unitaria Democrática como representante de la oposición en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

– Publicidad –

Obstáculos en la postulación de Corina Yoris

Magalli Meda, jefa de campaña de María Corina Machado, denunció este sábado a través de X, que la página del ente electoral permanecía bloqueada a 60 horas del inicio de postulaciones y resaltó que quedaban 60 horas para el cierre de las mismas.

El lapso de postulación de candidatos ante el CNE inició el jueves 21 de marzo y expira este lunes 25 de marzo, los dirigentes opositores denunciaron el sábado que el sistema no le permite postular su candidato en las tarjetas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La Plataforma de la Unidad Democrática se sumó a la denuncia expresada por los dirigentes opositores, destacando que pese a los obstáculos continuarán en la ruta electoral.

– Publicidad –

“Lo repetimos una vez más: nada ni nadie nos sacará de la ruta electoral para lograr con la fuerza del voto de la mayoría el cambio para nuestra Venezuela”, escribió la coalición en X, antes Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-24 10:24:58
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario