Menú Cerrar

Impiden llegar a Plaza Parque Carabobo marcha de trabajadores

La marcha de los trabajadores desplegada hoy desde diversos punto de la ciudad de Caracas, y también a lo largo y ancho del país, en el caso de la ciudad capital, a las 12:50 es interrupida por aparatos de represión del Estado, a la altura del Hotel Alba Caracas, donde han colocado las barreras móviles también llamadas murciélagos. Impidiendo así llegar a la plaza Parque Carabobo.

La marcha, y hasta donde informan voceros oficiales de los trabajdores, fue permisada hasta la plaza Parque Carabobo frente a la sede de la Fiscalía General. Sin embargo, encontraron un despliegue policial absolutamente desproporcionado, que junto a toda una estrustura represiva, impide el acceso a la Av. Universidad de Caracas.

Los trabajadores habían expresado su intención de leer un manifiesto en la Plaza Parque Carabobo y retirarse.

Desde tempranas horas miles de trabajadores se estuvieron concentrando en diversos punto de la ciudad. El objetivo: confluir en Plaza Venezuela y de ahí marchar unificados hasta la Plaza Parque Carabobo.

Testimonios de los trabajadores y cómo fue la movilización que debión llegar a Parque Carabobo

Desde tempranas horas de la mañana, nuestro reportero ciudadano, el ingeniero Ángel Godoy, estuvo registrando la concentración, movilización y declaraciones de los participantes en la movilización de protesta de los trabajdores este 1ro de mayo de 2023, que fue publicada en la cuenta de nuestro director general Nicmer Evans.

Servando Carbone, coordinador nacional de la Central de Trabajadores UNETE explicó las razones de la masiva movilización de hoy:

Por su parte, Ana Yánez, líder sindical explicó los motivos y alcances de la marcha del 1ro de mayo desde Plaza Venezuela:

Hasta la hora de redactar la nota, este es el reportaje que nos da el comunicador alternativo y dirigente político Ángel Godoy, presidente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI):

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2023-05-01 13:15:44
En la sección: Nacional Archivos – PuntoDeCorte.net

Publicado en Nacionales