Menú Cerrar

Atleta de artes marciales David Brandt falleció tras caer del décimo piso de un edificio en Carabobo

Atleta de artes marciales David Brandt falleció tras caer del décimo piso de un edificio en Carabobo

Este miércoles 14 de febrero, se pudo saber que el joven atleta de las Artes Marciales Mixtas (MMA) de Venezuela David Brandt perdió la vida, en horas de la tarde.

David Brandt (@davidbrandtl)

La noticia fue esclarecida, luego de que funcionarios de los cuerpos de seguridad hicieran acto de presencia en las cercanías de la urbanización La Trigaleña, en el estado Caracbobo, lugar en el que se reportó que una persona se había lanzado del piso 10 del edificio Saint Moritz. La víctima resultó ser el atleta de 26 años de edad.

Vale mencionar que el muchacho era un reconocido peleador profesional, cinturón negro de kickboxing de la Federación Nacional de Kickboxing. También era cinturón morado de la Academia Preta Jiu-Jitsu en la capital carabobeña.

El artista marcial había cerrado el 2023 con un récord de cuatro victorias consecutivas en peso Welter, además que poseía una derrota por el campeonato de peso ligero en Legión MMA.

A través de redes sociales, familiares y allegados expresaron su pesar ante la pérdida, como fue el caso de la hermana del joven, Verónica Brandt.

«Ya no sufres tú, pero ahora nos dejaste sufriendo a nosotros. Me hubieses dado tu dolor a mí y yo podía, con tal de que no te fueras nunca. TE AMO, HERMANO. TE AMARÉ PARA SIEMPRE. Prometo ser fuerte. Ahora sí, descansa», manifestó, a través de Instagram.

Redacción Maduradas con información de Meridiano

Lea también:

Rescatan a un hombre que quedó atrapado dentro de un tanque de agua durante 48 horas en Maturín



Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-16 07:34:31
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario