Menú Cerrar

GNB incauta 36 envoltorios de Marihuana en doble fondo del tanque de combustible

GNB incauta 36 envoltorios de Marihuana en doble fondo del tanque de combustible

Tras intensas labores de requisa, efectivos militares de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano “Punta de Piedra” (ubicado en las adyacencias del Puente Sobre el Lago), perteneciente al destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con la Uria-11, efectuaron la aprehensión de 4 ciudadanos, quienes se trasladaban en un vehículo y de manera oculta llevaban la cantidad de 36 envoltorios de presunta Marihuana que arrojó un peso neto de 11, 100 kilogramos.

Según los efectivos actuantes, los involucrados se transportaban en un vehículo automotor marca Mercury, modelo Gran Marquis, tipo sedán, color rojo, placa 11A0A7B, cuando los guardias nacionales observaron una actitud sospechosa y de nerviosismo en el conductor, intensificando de esta manera la revisión al vehículo, logrando detectar en el tanque del combustible, un doble fondo, donde se encontraba oculta la droga.

Puede leer: Detienen a un hombre que pretendió sacar a una menor del país

Detenidos por la GNB

Los detenidos quedaron plenamente identificados ante las autoridades militares como: Víctor Alexander Sánchez Mato, de 34 años, Víctor Eduardo Araujo Araujo, de 23 años, Franklin Eduardo Henríquez Hernández, de 60 años y Yeimar Carolina Castro Jiménez de 30 años.

Por este caso se notificó al Ministerio Público y los detenidos se encuentran señalados por Tráfico de Sustancias Estupefaciente y Psicotrópicas.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-26 18:33:19
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario