Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Diputado Mejía responsabiliza a Maduro de la vida de Roberto Marrero

Por:

venezuelaaldia

97

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:03 a.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)



La Prensa Lara

El diputado al parlamento venezolano, Juan Andrés Mejía, se pronunció sobre la  detención de Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, quien fue detenido arbitrariamente  en la madrugada de este jueves, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Redacción Venezuela al Día

“Desde el año 2014, Voluntad Popular ha sido víctima de la peor persecución de nuestra historia republicana. Año en el que fue detenido nuestro líder nacional, Leopoldo López, y se desencadenó una seria persecución a nuestro partido. Hoy nuevamente nos atacan, ha sido arbitrariamente detenido el miembro de la dirección nacional de nuestro partido y director del despacho de la presidencia (E) de Venezuela, Roberto Marrero y junto a él fue amenazado y amedrentado el diputado Sergio Vergara”, dijo Mejía.



Asimismo, aseguró que Nicolás Maduro persigue a los dirigentes de  Voluntad Popular porque son los únicos que no se “rinden ni se arrodillan”.

“Por qué la persecución  contra nuestro partido. La respuesta es muy clara, porque no nos rendimos, no nos arrodillamos, porque no nos acostumbramos a vivir así. Luchamos día a día para más nunca nadie tenga que vivir un apagón”, manifestó el diputado durante el pancartazo nacional convocado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.



El también coordinador político nacional de Voluntad Popular señaló que temen por la vida de Marrero, e informó que hasta ahora desconocen detalles de su estado físico y mental, ante ello, hizo responsable a Nicolás Maduro por su vida, y recordó el caso del concejal Fernando Albán, quien falleció cuando se encontraba bajo custodia de los cuerpos de seguridad del Estado.



El parlamentario exigió libertad plena para el jefe del despacho de Juan Guaidó, porque no cometió delito alguno. “A nosotros no nos interesa si esto fue un error, una contradicción o una decisión de arriba, de los que estamos seguros es que tiene que haber libertad inmediata”, señaló.



En este sentido, aseguró que Nicolás Maduro cometió un error con sus acciones, puesto que los aliados que aún lo apoyan dejarán de hacerlo.

“Ya hemos visto las respuesta de los países de todas las latitudes y eso no va a parar. Las consecuencias las va a sufrir este régimen que se va quedando sin opciones”, señaló.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0