Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Figueredo: Detención de Marrero es una gran torpeza de Maduro

Por:

analitica

23

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:13 a.m. (hace más de 4 semanas)



El embajador y director de Analitica.com, Emilio Figueredo, afirmó que la detención del diputado Roberto Marreno es una “gran torpeza” del gobernante Nicólas Maduro, ante las relaciones internacionales.

“El comportamiento del régimen de Maduro es una torpeza en las relaciones internacionales, son actitudes groseras que demuestran que cada vez están más solos”, analizó.

Figueredo durante entrevista en Radio Caracas Radio destacó que las sanciones individuales al gobierno chavista por parte de Estados Unidos se van a extender.

Asimismo se refirió a la salida de Nicólas Maduro y aseveró que hasta los países más neutrales tomarán su postura, ante estos nuevos hechos de detenciones arbitrarias y violaciones de derechos humanos, así como el informe que presentó ante la OEA la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michele Bachellet.

“Los errores de Maduro empujan a países que han estado en posturas neutrales como México, a tomar una decisión y ponerse al lado de la democracia de Venezuela”.

Posible detención de Juan Guaidó

Emilio Figueredo afirmó que si el régimen de Maduro detiene al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó sería el acto de desesperación y buscarían su salida lo más pronto posible.

“La forma como están actuando es echándole gasolina al fuego. Yo vaticino que cada vez se van a quedar más solo, más aislados”, afirmó.

Insistió en que lo único que se puede negociar con Nicólas Maduro es la salida. “Otra negociación en las condiciones actuales es imposible”, señaló.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0