Menú Cerrar

▷ AN 2020 inició consulta pública sobre proyecto de ley que busca fiscalizar financiamiento de las ONG #12Ene

Este viernes, la Asamblea Nacional (AN) de 2020 dio inicio a la consulta pública del Proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las ONGs y Afines.

El proyecto de Ley fue aprobado en primera discusión el 24 de enero del año pasado, cuando Diosdado Cabello presentó en el Parlamento una lista de 62 organizaciones no gubernamentales (ONG) que supuestamente habrían recibido financiamiento de otros países.

Leer también: #VIDEO “El Proyecto de Ley de Fiscalización busca controlar y eliminar las ONG”, denuncian organismos en Lara #30Ene

La diputada María Gabriela Vega, segunda vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior, explicó que la propuesta busca controlar y hacer seguimiento de las ONGs que financian acciones terroristas en el país.

Los parlamentarios presumen que las ONGs están utilizando fondos ilícitos para operar de manera irregular y financiar acciones terroristas en el país.

En la reunión también participaron el primer vicepresidente y la segunda vicepresidenta de la AN, los diputados Pedro Infante y América Pérez, así como el viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-12 16:40:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario