Menú Cerrar

Gladys Gutiérrez juramenta a nuevos jueces

Gladys Gutiérrez juramenta a nuevos jueces

«Sabemos que van a estar a la altura del compromiso», dijo la presidenta del TSJ.



Cortesía Prensa TSJ | Recordó que desde el TSJ se seguirá impulsando el acceso a la justicia

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez, juramentó a un grupo de juezas y jueces rectores, presidentas y presidentes de circuitos, así como de cortes de apelaciones, para desempeñar funciones en las circunscripciones judiciales de los estados: Anzoátegui, Apure, Aragua, Carabobo, Guárico, La Guaira, Lara, Monagas, Sucre y Zulia.

Expresó en primer lugar palabras de felicitación a las y los juramentados, a quienes manifestó que cumplirán una labor de gran relevancia para el país. “En gran medida ustedes contribuyen en el desarrollo armónico de la nación”, precisó la máxima autoridad judicial del país a través de una nota de prensa.

“Sabemos que van a estar a la altura del compromiso, que seguirán con el estudio permanente del derecho, además, que ejercerán sus funciones teniendo la ética como norte, los valores ciudadanos y los valores establecidos en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela”, añadió.

Recordó que desde el TSJ se seguirá impulsando el despliegue de una labor permanente para garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la tutela judicial efectiva y la celeridad procesal a la ciudadanía en todo el territorio nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-12-29 13:09:16
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario