Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Venezolano pagará en Perú 35 años de cárcel por matar a su expareja e hijos

Por:

notitarde

133

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 18:15 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Jimmy García asesinó a puñaladas a Helen Hernández y a sus dos hijos. Foto: Agencias

Notitarde.- Jimmy Manfreddy García Castillo, el venezolano que en diciembre del año pasado asesinó a su ex pareja y a sus dos pequeños hijos en Perú, fue sentenciado a 35 años de prisión en ese país.

El Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte; sentenció a 35 años prisión efectiva al ciudadano venezolano Jimmy Manfreddy García Castillo (34); por el delito de feminicidio agravado y homicidio calificado, informó el diario El Comercio de Perú.

El 16 de diciembre de 2018 el  sujeto asesinó a Helen Michelle Hernández Zavaleta (20) y a sus hijos de 3 y 4 años de edad. Sus cuerpos fueron hallados sin vida en su vivienda ubicada en el distrito de Independencia. Las víctimas habían llegado a Perú hacía menos de un año, provenientes de Venezuela.

La joven madre se encontraba separada del padre de los menores, que se quedó en Venezuela. Según los familiares, García Castillo la acosaba y era muy celoso, por lo que se separaron. Sin embargo, García llegó a Perú y perpetró el triple asesinato.

Funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron al autor del atroz hecho y tras permanecer en prisión preventiva, el Juzgado Penal Colegial Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte lo sentenció a 35 años de prisión efectiva por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado.

También te puede interesar: Joven de 19 años planificó muerte de su abuelo para robarle 30 mil dólares

La entrada Venezolano pagará en Perú 35 años de cárcel por matar a su expareja e hijos se publicó primero en Notitarde.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0