Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Liam Payne, ex One Direction, admitió que la fama estuvo a punto de ‘matarlo’

Por:

infobae

36

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 6:00 a.m. (hace más de 4 semanas)

El cantante detalló las batallas que la fama lo ha llevado a luchar

El cantante hizo fuerte revelaciones acerca de cómo ha lidiado con la fama (Foto: archivo)

Liam Payne, ex integrante de la boyband One Direction, admitió que la soledad a la que lo llevó la fama, lo llevó a lugares tan oscuros que casi lo destruyeron y por eso se siente feliz de estar aquí.

El cantante de 26 años de edad reveló en una entrevista que se transmitirá por completo el 12 de noviembre en Gran Bretaña, que la fama “casi lo mató”.

“Por algunas circunstancias soy bastante afortunado de aún estar aquí, hubo algunas veces que el nivel de soledad y de la gente entrando en ti era como de: ‘¿cuándo acabará esto?’ Eso casi me mata un par de veces”, confesó el cantante, según el diario The Sun .

Ant Middleton, quien dirigió la entrevista que los llevó hasta África, le preguntó al cantante que si alguna vez pensó en actuar como esos pensamientos oscuros le dictaban.

“Sí, cuando he estado en malos lugares. Es 100% real, sabes, no hay punto en negarlo, ha sido parte del ‘menú’ un par de veces en mi vida” , aseguró.



Sin embargo, también compartió el método de ayuda que le ha servido más y es el de manejar las situaciones día con día.

“Sólo hay una cosa que puedes controlar en medio de esa situación y eso eres tú, sólo lidia con el día de hoy, continúa con esa parte y luego habrá otro obstáculo en unos meses, unas semanas o tal vez incluso al día siguiente”, aseguró Payne.

Hace unas semanas el cantante publicó acerca de lo difícil que fueron los últimos meses dentro de la producción de su nuevo material. Pero agradeció a su equipo por apoyarlo en todo momento, así como su novia de 19 años, Maya Henry, quien lo ayudó a convertirse en ese chico feliz.



“A veces no reconozco a este tipo feliz... aunque me alegro de que lo hayas traído de vuelta ¡Este ha sido mi lanzamiento más sorprendente hasta la fecha! Muchas gracias a todo mi equipo @stevefinan @simonolive73 @jordenpinchen @conorleebutler @adamfkelly @stockersstory por ayudar a configurarlo todo y hacerlo funcionar sin problemas . A @artisthbtl por molestar con mi sonido , no puedo esperar a presentarme contigo. A mi equipo aquí en NYC, a @republicrecords por apoyar mi álbum y a @capitoluk por hacer que mi álbum se lograra y por soportatr mis inseguridades. Y por último, si bien no menos importante a @maya_henry por siempre poner la más grande sonrisa a pesar de todo el estrés y por hacerme dar cuenta lo perfecta que en realidad es mi vida. Los amo a todos, vamos a sacar esta mierda”, dijo en su cuenta de Instagram en donde compartió un par de fotos: una con su novia y otra de un poster de él en Times Square de Nueva York.

Dentro de una entrevista para MTV Payne habló de acerca de su novia y de cómo lo ha ayudado y también lo ha sorprendido.

“Ella está tan relajada acerca de todo y es una persona que siempre te apoyará con lo que sea y es la cosa más loca. Creo que nunca he experimentado algo como eso antes con alguien, así que es bastante increíble” , dijo Payne acerca de su novia.

Esta no es la primera vez que el cantante habla acerca de su salud mental, puesto que en 2017 habló con la revista Bizarre .

La agrupación se separó en en 2016 (Foto: AFP)

“Poner esa sonrisa falsa en mi rostro y cantar esas canciones a veces era como ponerme un disfraz, porque la gente no sabía lo que en realidad sucedía”, reveló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El ex One Direction Liam Payne se separó de Cheryl Cole

El éxito después del éxito: Liam Payne y su primer hit post One Direction

Liam Payne estaba en pleno sexting y compartió por error una foto íntima en la cama

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0