Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Fingieron tener relaciones sexuales con un septuagenario y lo mataron

Por:

notitarde

22

Publicado: 15 de abril, 2019 — 1:46 a.m. (hace más de 1 semana)



A la víctima la identificaron como Héctor del Carmen Rondón Lara, de 72 años. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Dos adolescentes fingieron tener relaciones sexuales con un septuagenario y lo mataron. El homicidio los esclarecieron detectives de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc.

Los funcionarios capturaron a los autores materiales de la muerte del abuelito que ocurrió  en San Agustín, Distrito Capital.

A la víctima la identificaron como Héctor del Carmen Rondón Lara, de 72 años. Su muerte  ocurrió en el interior del establecimiento comercial Auto Servicio Adrenalina, parroquia San Agustín) de Caracas.

La comisión de la División de Investigaciones de Homicidios, atraparon a los autores  intelectuales del hecho; un adulto y un menor de edad.

A Rondón lo encontraron sin signos vitales por sus familiares en el interior de su local comercial, quienes colocan la denuncia.

Es por ello que los sabuesos iniciaron las averiguaciones pertinentes al hecho en las que pudieron determinar que el septuagenario habría sido asesinado durante la ejecución de un robo.

Los hombres les propusieron a sus parejas, dos adolescentes; perpetrar el hecho en el local comercial de la víctima, lugar donde ellas laboraban.

Estas aceptaron y simularon tener relaciones sexuales con el anciano. En el engañaron aprovecharon y le propinan a Rondón Lara varios golpes en la cabeza que le causan la muerte de manera inmediata.

Seguidamente permiten el ingreso de sus cómplices al local comercial. Los presuntos criminales sustrajeron pertenencias y varios envases de lubricantes para vehículos. Luego huyeron del lugar.

A uno de los homicidas lo identificaron como Elmer José Crespo Arcia, de 20 años de edad; mientras que los demás son tres adolescentes de 17 años; entre estas las dos jóvenes que trabajaban con la víctima.

Los funcionarios en el procedimiento recuperaron los objetos sustraídos del negocio del septuagenario.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público con competencia a nivel nacional.

También de tu interés:  ¡Presa! La vivaracha cobraba 600 dólares por pasaportes falsos

La entrada Fingieron tener relaciones sexuales con un septuagenario y lo mataron se publicó primero en Notitarde.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0