Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El conductor Mauricio Clark, que dejó de ser gay y se refugió en Dios, agradeció a España por haber evangelizado México

Por:

infobae

26

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 22:17 p.m. (hace más de 4 semanas)

Presentó su postura luego de que el presidente de México envió una carta al rey de España para solicitarle que se disculpara por los abusos durante la conquista de México



Mauricio Clark ahora sigue la palabra de Dios tras dejar la adicción a la cocaína y la homosexualidad (Foto: Instagram mauricioesclarketo)

El controvertido presentador mexicano Mauricio Clark volvió a ser tendencia en Twitter por expresar su opinión sobre la entrada de la religión católica a México gracias a los españoles.

Lo hizo después de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador revelara que envió una carta al rey de España y al Papa Francisco para solicitarles que ofrecieran una disculpa por los abusos perpetrados durante la conquista de México hace 500 años.

En su cuenta de Twitter escribió: "Más que pedir disculpas absurdas, le agradezco profundamente y con el alma al Gobierno de España y a su Majestad, por habernos evangelizado. Lamento lo que sucedió, tanto por lo que hicieron sus soldados hace 500 años, como por lo que anunció hoy nuestro presidente. Amén".



Sus palabras fueron criticadas por los internautas, quienes además de criticarlo por "querer llamar la atención" , le recordaron hechos como "la Santa Inquisición, y que destruyeron sus templos aquí, los mataban si no creían. Ahora con eso dime si no fue a la fuerza".



"Mauricio Clark, el que afirma que no es homófobo… Y se pasa 24/7 hablando de la homosexualidad como algo malo . Pareciera que el ser cristiano le dejó un vacío tan profundo, que tiene una imperiosa necesidad de llamar la atención", escribió un usuario de Twitter.



Y es que los internautas aprovecharon para recordar que Mauricio Clark provocó polémica e n julio del año pasado cuando aseguró que había dejado en el pasado la homosexualidad.

Comenzó entonces a compartir en redes mensajes que dejaban claro su acercamiento a Dios y la religión, y recientemente ha mostrado su postura contra el aborto y las selfies.

Clark había presumido hace un par de años el amor y los planes de boda que tenía con un joven llamado Iván Peralta, pero eso quedó sepultado. Al inicio del 2019 presentó en Instagram a  su nueva novia, una mujer que conoció en un viaje a Tierra Santa en Israel.



"Es una chava como todos, con un pasado. Ama a Dios primeramente, es el eje de su vida. Y tiene la intención de ayudar, es médico y se dedica ayudar a muchas personas", dijo orgulloso el periodista al programa de farándula mexicano "Intrusos", de la cadena Televisa.

Sin embargo, esta semana declaró que su romance con la mujer ha quedado en pausa. En entrevista con la revista mexicana TVNotas aseguró: "Ella debe estar concentrada completamente en el señor, si en el discernimiento ella encuentra consagrarse y dedicarse al servicio de Dios. Yo también estoy viviendo un proceso ahorita de servicio, los planes de Dios son perfectos que ahorita estamos ella en esa parte y yo viendo como ayuda".

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0