Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

El mensaje burlón de Delcy Rodríguez a Mauricio Macri tras entregar la presidencia

Por:

venezuelaaldia

40

Publicado: 11 de diciembre, 2019 — 3:00 a.m. (hace 1 mes)

Delcy Rodríguez, se burló del expresidente de Argentina, Mauricio Macri, quien entregó este martes el poder político de la nación sureña a Alberto Fernández.

Redacción Venezuela al Día

“El que se mete con Venezuela…Bye Bye (chau chau, en inglés)”, comentó la vicepresidenta del régimen a través de una serie de tuits que hacen referencia a la postura que Macri tuvo con la dictadura durante su mandato.



Foto: Archivo

La administración de Macri fue hostil para el régimen, desde las constantes declaraciones y condenas hasta acciones concretas que produjeron unas relaciones tensas y de fuertes cruces diplomáticos, que llegó a su cúspide con el reconocimiento al presidente (E) Juan Guaidó, además del llamado a la restauración democrática en Venezuela en los distintos foros multilaterales.

Por su parte, Rodríguez, se mostró complacida por el trunfo de Alberto y Cristina Fernández: “Felicitamos al presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner que retoman el camino de soberanía de Argentina y dan nuevos vientos al sur y nuestra América. El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez llevó el saludo del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano”, expresó en un segundo mensaje.



“Lo que está pasando en Perú, en Chile, en Argentina, en Honduras, en Ecuador, es apenas la brisita. Lo que viene ahora es el huracán. Es absolutamente imposible que Colombia se quede como está. Esos países van a reventar porque tiene una sobredosis de neoliberalismo y eso no lo aguanta nadie”, añadió la representante del régimen.

Con información de Infobae

The post El mensaje burlón de Delcy Rodríguez a Mauricio Macri tras entregar la presidencia appeared first on Venezuela al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0