Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

MCM: “Cada día que pasa desmontar el Estado criminal es más costoso”

Por:

sumarium

54

Publicado: 16 de septiembre, 2019 — 20:02 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Este lunes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió al panorama que se vive en Venezuela, añadiendo que “hay zonas en las que se no pueden entrar, todos sabemos que el Estado es la mafia y estos grupos que tienen control de estos territorios están expandiendo sus actividades”.

“Estamos enfrentando un Estado criminal, es un conglomerado criminal, costó mucho que el país y el mundo entendiera lo que significa tener Venezuela desmembrándose en su territorio (…) Hoy le decimos al mundo que cada día que pasa desmontar al Estado criminal es más costoso y es por eso que no se puede hablar de lo cuesta sacarlos, sino de lo que cuesta no hacerlo”.

A su vez ratificó que “hay que socavar al sistema de represión, al sistema de silencio, al sistema de propaganda y al sistema de financiamiento con las sanciones, que son necesarias, pero no suficiente , porque hay que actuar en otros planos como la justicia internacional (…) Con las mafias no se conviven, se les enfrenta, se les derrota y se les desaloja de raíz “.

Por su parte alegó que “hay que tener cuidado, todos sabemos que para tener un proceso electoral competitivo y libre, se trata de deshacernos primero del sistema mafioso, si existe un país donde las mafias y el régimen criminal tiene el monopolio de la fuerza física, de la fuerza judicial y de la fuerza comunicacional, no puede haber una elección competitiva”.

Destacó que Guaidó tiene una gran oportunidad para que “se alinee con las enormes aspiraciones y la urgencia de la población venezolana”.

Con información de TV Venezuela

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0