Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡LAMENTABLE! Médico de Rufo Chacón explicó detalles del tratamiento que recibirá el joven en España: “Por ahora no podrá recuperar su visión” (+Video)

Por:

maduradas

84

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 15:46 p.m. (hace más de 2 semanas)

El doctor Miguel Salinas explicó que la operación a la cual será sometida Rufo Chacón no permitirá que recupere la vista.



@juditvalderrama – @NTN24VE



Asimismo, aclaró que le serán implantadas unas “prótesis oculares” que le permitirán al joven adaptarse con mayor facilidad a su entorno. Agregó que este procedimiento tardará unos 10 días.



Por último, aseguró que Rufo Chacón podrá recuperar su vista cuando existan procedimientos que permitan que esto sea posible.

“En el momento en que la técnica y la medicina lo permitan, podremos volver a ver con nuestros ojos, pero por ahora se hace una adaptación de prótesis”, concluyó.

Vale destacar que el joven venezolano perdió la visión luego de recibir 51 impactos de perdigones por parte de funcionarios de seguridad del régimen durante una protesta por gas doméstico en el estado Táchira.

#19nov #rufochacon Dr. José Salinas narra que inician proceso de elaboración de prótesis para Rufo Chacón, que llevará unos 10 días aproximadamente la elaboración de estas en España.1/7/19 al adolescente policías le vacian sus ojos con perdigones por manifestar por gas doméstico pic.twitter.com/tqKBrRBn5C— judith Valderrama (@juditvalderrama) November 19, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0