Menú Cerrar

Así va el medallero de los Juegos Suramericanos de Playa | Noticias

En la quinta edición los Juegos Suramericanos de Playa, celebrados en la ciudad de Santa Marta, en Colombia, ya toma forma el medallero.

LEA TAMBIÉN: 

Denuncian nueva masacre en Valle del Cauca, Colombia

En la primera posición se encuentra liderando el país anfitrión. Colombia acumula un total de 22 medallas ganadas, una en la categoría mixta, 12 en la femenina y nueve en la masculina. La delegación cuenta con nueve preseas doradas, nueve plateadas y cuatro de bronce.

En segundo lugar, se encuentra Venezuela con un total de 15 medallas ganadas. Cuentan con una presea en la categoría mixta, ocho en la femenina y seis en la masculina. Hasta el momento acumula nueve medallas doradas, cuatro de plata y dos de bronce.



Cerrando el podio de honor se encuentra Chile. La delegación chilena cuenta con siete medallas en su haber, una en los deportes mixtos, tres en los femeninos y tres en los masculinos. Tiene 3 galardones dorados, uno de plata y 3 de bronce.

Con nueve medallas ganadas en total se encuentra Argentina en la cuarta posición. Cuenta con cuatro galardones en los deportes femeninos y cinco en los masculinos. Hasta el momento tiene dos medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

El quinto lugar lo ocupa la delegación peruana que cuenta con cuatro preseas. Tiene dos en la categoría femenina y masculino, y se dividen en una de oro, una de plata y dos de bronce.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-07-18 13:07:23
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes