Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

La novela de todos los mediodías con Jorge Rodríguez: Los Ratrojos y Guiadó

Por:

lapatilla

111

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 17:48 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

Lapatilla



Foto @PresidencialVen

El vicepresidente para la comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez ofrece detalles sobre la captura de un miembro de la banda: Los Ratrojos, “Hace días expliqué la aprehensión de Alias “Vaquita” quien es de los Rastrojos”.

lapatilla.com

“Arjenis Vaca alias “vaquita” declaró el proceso del traslado de Juan Guaidó en territorio colombiano, en el proceso se encontraba “Patrón pobre”, al llegar estaba la esposa de Guaidó”, aseguró Rodríguez.

“Varios se entregaron a las autoridades porque sabían que estaban buscándolos para matarlos y a sus familiares. La captura de este peligroso narcoparamilitar forma parte del ciclo rastrojero, quien se une a uno de los más peligrosos criminales y Juan Guaidó”, comentó el psiquiatra.

En relación al traslado de Guaidó a Cucutá del 23 de febrero, Rodríguez explicó, que “Nandito señaló el como se hizo el traslado de Guaidó desde Mérida hasta Cúcuta para lo del concierto”.

Además, Rodríguez reiteró que “Jonathan Orlando García había sido el encargado en llevar a Guaidó desde Táchira hasta Cúcuta”

Según Rodríguez, “Los medios colombianos dijeron que era mentira y que era un trabajador un ángel del señor. Yo no sé como hacen todos estos medios colombianos para tratar de taparle las mentiras a estos criminales, asesinos, paramilitares, a quienes tienen en su haber centenas de muertos.

El ministró de Maduró considera que “Los Rastrojos tienen la complicidad de los medios de comunicación de Colombia quienes han tratado de desvirtuar la información, incluyendo Alberto Federico Ravell quien dijo que Guaidó pasaba por ahí y se tomó las fotos (…) ¿Cómo un político no sabe que se está tomando fotos con un grupo criminal?”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0