Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Jorge Rodríguez acusa a Leopoldo López de encabezar el “estado mayor del terrorismo”

Por:

sumarium

160

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 22:28 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló dirigentes del partido Voluntad Popular forman parte del “estado mayor del terrorismo” en Venezuela , el cual encabeza Leopoldo López.

En se sentido, involucró a Juan Guaidó, Carlos Vecchio, Freddy Guevara, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Roberto Marrero, entre otros líderes.

Destacó que tras la detención de Roberto Marrero le incautaron dinero, fusiles y una serie de teléfonos donde “se ha encontrado muy importante evidencia”.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas” , indicó.

Según detalló recibieron información de los equipos de inteligencia sobre “8 o 10 equipos de paramilitares de 6 a 8 personas que entrarían a Venezuela por la frontera con Colombia”.

“La mitad de estos paramilitares entrenados en Colombia lograron entrar a Venezuela y los estamos buscando porque ya tenemos identificados a algunos quee vienen de El Salvador, Guatemala y Honduras”, dijo desde Miraflores al tiempo que expresó que estos grupos “harían asesinatos selectivos, nuevos sabotajes, generar falsos positivos y luego una operación que implicaba una huelga general y el asalto a Miraflores”.

Rodríguez apuntó que Roberto Marrero era el “enlace entre los criminales” y Juan Guaidó, al tiempo que comentó que el pagó a una de estas personas involucradas se haría a través de una cuenta Banesco en Panamá por lo que exhortó a Juan Carlos Escotet a averiguar si esa cuenta existe y recibía dinero.

Además, manifestó que Juan Antonio Planchart Márquez está “pichándole millones de dólares a Guaidó”.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0