Menú Cerrar

Aumenta a 24 cifra de drones ucranianos derribados por Rusia | Noticias

Las fuerzas armadas rusos destruyeron cuatro vehículos aéreos no tripulados (UAV) ucranianos  sobre las regiones de Briansk, Smolensk y Tula, informó este domingo el Ministerio de Defensa.

LEA TAMBIÉN:

Eliminan varios drones ucranianos en territorio ruso

El número de drones derribados el domingo ascendió a 24, precisó la entidad.

«El 26 de noviembre, alrededor de las 09H30 hora de Moscú [06H30 GMT), se impidió un intento del régimen de Kiev de cometer un ataque terrorista con aviones tipo UAV (también conocidos como drones) contra instalaciones en el territorio de la Federación Rusa.



«Los medios de defensa aérea en servicio destruyeron cuatro vehículos aéreos no tripulados ucranianos sobre el territorio de las regiones de Bryansk, Smolensk y Tula», detalló el ministerio.

Rusia había reportado antes que derribó drones sobre la región de Moscú. Además, «la defensa aérea rusa localizó y destruyó dos misiles ucranianos en el aire sobre la zona del mar de Azov», agregó el ente.

A primera hora de la mañana del domingo, el Ministerio de Defensa de Rusia informó sobre la destrucción de once y luego nueve drones más sobre el territorio de las regiones de Moscú, Tula, Kaluga y Briansk.

El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, dijo en un comunicado en Telegram que no hubo víctimas en la capital.

Mientras tanto, la agencia estatal de noticias rusa TASS informó que las operaciones en Sheremetyevo, Domodedovo y Vnukovo –todos en Moscú– se reanudaron normalmente después de que se implementaron restricciones ese mismo día.

Por otra parte, la cuenta de la región de Tula en la red social rusa VK dijo que una persona resultó herida debido a los escombros de un dron derribado.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-11-25 20:00:00
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales

Deja un comentario