Menú Cerrar

Rondón: Manuel Rosales es uno de los mejores para ser presidente (+video)

Rondón: Manuel Rosales es uno de los mejores para ser presidente (+video)

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, afirmó que su partido tiene a uno de los mejores hombres para ser presidente: Manuel Rosales.

“Entre nuestras filas está uno de los mejores venezolanos para ser presidente como lo es Manuel Rosales. Pero estamos dispuestos a explorar, estamos dispuestos a buscar, estamos dispuestos a conseguir lo que sea necesario para que ese cemento se vuelva poderoso y la unidad sea una realidad incontrastable, que sea una realidad material y efectiva”, expresó ante el Consejo Legislativo del Zulia, de acuerdo con un video que circuló a través de redes sociales.

Según Rondón -quien forma parte de la Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación- la oposición debe mantener la calma ante las estrategias que implemente el oficialismo para apartarlos de la vía electoral.

“Creo que ante las jugarretas de última hora que tienen los nerviosos señores del régimen, nosotros debemos mantener la cabeza fría, debemos estar atentos, pero pendientes de buscar el mecanismo para impedir el objetivo que ellos tienen, que no es otro que sacarnos de la ruta electoral”, reseñó El Regional del Zulia y

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-07 17:18:02
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario