Menú Cerrar

Los que tengáis ganas de rebanar más cabezas con Kratos tenéis uno de sus mejores juegazos con una alucinante remasterización en PS Plus

Los que tengáis ganas de rebanar más cabezas con Kratos tenéis uno de sus mejores juegazos con una alucinante remasterización en PS Plus

Una de las mayores novedades del día es la nueva actualización de God of War Ragnarök con el nombre de Valhalla para así tener más motivos para volver a disfrutar de uno de los juegos más excepcionales de la franquicia. Si después de repartir estopa con Kratos una vez más os quedáis con ganas de más, os recomendamos encarecidamente que accedáis a la descarga gratuita de God of War III Remasterizado.

Para ello necesitaréis estar suscritos a PlayStation Plus Premium, el nivel más alto del servicio de suscripción de Sony, ya que es la única manera de poder jugar a la remasterización de una de las mejores entregas de la saga que en su momento fue publicada en PS4 y que tenéis disponible en PlayStation Store. Además, fue el título encargado de cerrar la historia de Kratos en su lucha contra los dioses del Olimpo.

En esta infernal guerra que libra nuestro salvaje protagonista se enfrentará contra numerosos dioses, especialmente Zeus, con una jugabilidad tremendamente frenética, con unos combates bestiales que transcurren a toda velocidad y en la que la acción es simplemente sobresaliente. Así lo demuestra Kratos con su amplia variedad de armas y habilidades especiales para aniquilar y hacer picadillo a cualquier horda de enemigos que se interponga en su camino.

La aventura también presume de contar con momentos de plataformas y otras zonas algo más tranquilas en las que es necesario resolver puzzles, pero los combates son su punto fuerte constantemente hasta el punto de convertirlo en uno de los juegazos más imprescindibles que en su momento llegó a PS3 y unos años después a PS4 con esta nueva versión.

Sobre ella hay que destacar que su resolución se ha aumentado para alcanzar los 1080p a 60 fps, con una imagen que claramente se ve mejor. Con respecto a su contenido, en él se incluyen todos los trajes y el resto de DLCs que se lanzaron, así como un modo Foto para inmortalizar los brutales momentos en los que Kratos se dedique a rebanar cabezas.

En VidaExtra | Todos los juegos de God of War en orden cronológico: la historia de Kratos al completo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-12-12 16:23:24
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario