Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡AH, CARAMBA! Jorge Botti salió en defensa de Stalin González: Churchill consumía los mejores whiskys en plena guerra (Lo estallaron)

Por:

maduradas

42

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 14:48 p.m. (hace 1 mes)

Este jueves 17 de octubre, el empresario venezolano Jorge Botti defendió a Stalin González y Gustavo Marcano luego de que se hayan convertido en tendencia y hayan sido criticados por asistir a un juego de béisbol en el National Parks de Washington (Estados Unidos).



La Patilla- PanAm Post

Mencionó, vía Twitter, que el mismo Winston Churchill , exprimer ministro de Reino Unido, fumaba habanos, tomaba güisqui y comía en exceso en pleno de guerra.



Sin embargo, usuarios de la misma red social se manifestaron en contra de las palabras de Botti y rechazaron la idea de que se compare a Stalin con Churchill.





















No es solo eso; el contexto es diferente, el gobierno britanico SI LUCHO FRONTALMENTE contra su enemigo, por eso su pueblo les reconocia e identificaba como su protector.WCH estuvo dedicado 24 horas al dia a la causa. Sus actividades eran de un Lord, no de un bufon en paseo.— Fidel Lopez (@fidel_est) October 17, 2019

Acaso el whisky en gran Bretaña es costoso?😂😂😂Fumar es de lujo.Que horror, estos acomplejados…— Por una mejor Vzla (@Alvin_2058) October 17, 2019

Redacción Maduradas

¡AY, PAPÁ! ¿Es Diosdado Cabello el nuevo canciller de Nicolás Maduro?: La polémica pregunta que hace ALNavío

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0