Menú Cerrar

Los cinco mejores restaurantes chinos de Barcelona

Los cinco mejores restaurantes chinos de Barcelona

Los sabores, los ingredientes, las especias, la cultura, etc. Todo lo que esconde China y su gastronomía ha conquistado a los paladares más exigentes de España. Nuestro país se ha vuelto fanático de la comida china, y es raro conocer a gente que no haya probado nada proveniente del país asiático.

Para homenajear a esta gastronomía, en el artículo de hoy nos trasladamos a Barcelona, que cuenta con una gran variedad de restaurantes que elaboran recetas de China bastante apetecibles. Sigue leyendo para descubrir los establecimientos donde comer bien y viajar (sin salir de España) será posible. 

Restaurante Memorias de China

Más de 100 personas son las que cabe en el restaurante Memorias de China, ubicado a 15 minutos en coche de la Sagrada Familia de Barcelona. Los usuarios de ‘The Fork’ no dudan de que es un local al que debes ir si eres fan de la comida china. Ofrece un espacio con una decoración asiática tradicional, para que, cuando pruebes sus platos, parezca que estás durante unas horas en el continente vecino. 

Restaurante Thai & Green 

Interior del restaurante Thai & Green
Interior del restaurante Thai & Green
Restaurante Thai & Green.

Este restaurante se basa en la filosofía del ‘casual food’, donde comer bien y barato, un servicio rápido y el uso de productos de primera calidad se unen en uno. Más te vale comer ahí, porque en cuanto veas pasar a un camarero con un plato de mochis (uno de los postres más típicos de Japón) querrás acabar rápido para pasar a la parte del dulce. 

Restaurante Shuler Hot Pot

Plato de hot pot
Plato de hot pot
Restaurante Shuler Hotpot

El hotpot ha enamorado a los más ‘gourmet’, y no es de extrañar que en Barcelona haya sitios donde degustar este plato tan suculento a la vez que peculiar. En el restaurante Shuler hotpot se puede. Además, da igual si quieres comer solo este plato, pues ofrecen ollas para una única persona. ¡Una fantasía! 

Restaurante Fan Dim Sum

La tapa más típica de China son los dim sum, que en cantonés se traduce como «tocar el corazón», algo que tienen presente desde el restaurante Fan Dim Sum, con una carta amplia de esta receta para degustar con tus amigos. El chef del restaurante se llama Fan, que se formó en Shangai y en 2018 abrió este local de Barcelona. ¿Qué opción hay que probar? El Xialongbao. 

Restaurante Big Bowl

En China, las regiones de Sichuan y Cantón son referentes en el mundo gastronómico, y en Big Bowl encontrarás una carta con diversos platos procedentes de allí. Conocerás otras elaboraciones que posiblemente no te suenen y que provienen del país asiático, como la especialidad de la casa, el bowl de sopa de pescado agripicante

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-03-26 11:12:19
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario