Menú Cerrar

Toy Story 5 llegará a la pantalla grande en 2026 – El Venezolano News

(09 de febrero del 2024. El Venezolano).- Disney anunció que la quinta entrega de Toy Story, la saga animada que ha cautivado a generaciones con sus entrañables personajes y emocionantes historias, regresará a la pantalla grande en 2026

Durante su reciente presentación de resultados financieros, el CEO de la compañía, Bob Iger, mencionó que “esperan con ansias el 2026 y más allá con el estreno de Frozen 3, Toy Story 5 y una nueva película de Star Wars que llevará al Mandaloriano y a Grogu a la pantalla grande por primera vez”.

Aunque no se confirmó la fecha exacta de estreno, el calendario de Pixar para 2026 incluye dos fechas: 6 de marzo y 19 de junio, por lo que se estima que una de estas dos fechas sea la elegida para el lanzamiento de la película, reseñó Globovisión.

Tim Allen y Tom Hanks están de vuelta

Los actores Tim Allen Tom Hanks volverán a dar vida a los personajes de Buzz Lightyear y Woody, respectivamente, y se espera que el resto del elenco original también participe en la película.

Aunque no se han revelado detalles de la trama, Toy Story 5 podría traer una nueva aventura llena de emociones, humor y amistad. 

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2024-02-09 13:02:41
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario