Menú Cerrar

Comisión Nacional de Primarias confirma cierre de las mesas de votación y reporta incidencias menores

Comisión Nacional de Primarias confirma cierre de las mesas de votación y reporta incidencias menores

La Comisión Nacional de Primarias (CNP) informó este domingo 22 de octubre que las mesas de votación cerraron a las 4 de la tarde, pero que continuarían abiertas si todavía había electores en las colas.

Archivo

“Las mesas ya están cerradas. Hasta las 4 de la tarde, si no hay electores, se van a cerrar. Si continúan los electores en la cola, se cerrará la mesa cuando vote el último elector”, confirmó un miembro de la CNP.

Al mismo tiempo, Guillermo Aveledo aseguró que se registraron unas incidencias menores durante el proceso. No obstante, precisó que no existen más de diez casos y no hubo mayores irregularidades durante el proceso interino de la oposición.

Añadió que se reportaron casos de robo de material, pero se repusieron los recursos y las elecciones siguieron con normalidad. Aveledo también comentó que algunas mesas abrieron las puertas luego de las 8 de la mañana.

Todavía no se sabe cuántos electores participaron en las primarias en las que se elegirá al candidato unitario para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024. Sin embargo, en redes sociales hubo reportes de una alta afluencia de ciudadanos en los centros de votación dentro y fuera del país.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Venezolanos en el interior votan en las primarias opositoras de este #22Oct pese a retrasos (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-22 17:00:22
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales