Menú Cerrar

Más de 20 sectores de Guasipati dieron vida al desfile de carnaval | Diario El Luchador

Más de 20 sectores de Guasipati dieron vida al desfile de carnaval | Diario El Luchador




Este 19 de febrero al ritmo del calipso desfilaron más de 20 sectores del municipio Roscio engalanando el Carnaval Guasipati 2023; 12 Unidades Educativas, y por primera vez 5 comunidades rurales, son las que dan vida a este tradicional espectáculo.

Es importante destacar la participación de los trajes individuales que compiten en las categorías, infantil y libre. El colorido y la magia hacen la diferencia de esta fiesta de carnaval que reúne a lo largo y ancho de la avenida Orinoco a residentes y turistas.

El alcalde de entidad, Wuihelm Torrellas destacó la importancia de invertir en la cultura y darle a las tradiciones el valor histórico que merece, además hizo referencia a la participación activa de las comunidades y colegios en el desarrollo de los carnavales 2023.

Torrellas precisó que son más de 120 efectivos de seguridad desplegados en la entidad.

«agradezco el gran apoyo de los organismos de seguridad que hoy resguardan al pueblo, también a nuestro pueblo que una vez más ha dado muestras de su gran civismo. Para finalizar hago un llamado a todos respetar y mantener el orden para lograr el éxito de esta fiesta que nos une a todos»

Manuel Rivero.




Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2023-02-20 10:09:07
En la sección: Regionales – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Regionales