Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Mery Jane Navas: Prefiero a los artistas talentosos, más que a un famoso

Por:

informe21

6

Publicado: 11 de enero, 2019 — 20:49 p.m. (hace más de 1 semana)



Detrás de cada banda o músico, hay una persona que se encarga de la promoción, y de muchas otras decisiones que dirigen el camino de muchos artistas, pues es la tarea de los managers gerenciar la carrera profesional de los artistas en la industria del entretenimiento.

Cuando hablamos de mujeres guerreras, inteligentes, trabajadoras y además profesionales en el medio artístico, sabemos que “Meryjane” es una de esas mujeres…

Bandas como: Blitzer, La Puppet, Caracas Central, Karmapa, fueron las primeras bandas que pasaron por las manos de esta manager que desde el año 2009 se desempeña en la industria musical venezolana; artistas independientes como Fran Strippoli, Stephania Sanquiz e Isra, entre otros, han sido talentosos productos que han conseguido apalancarse con el trabajo de esta representante; quien además fue gerente de producción de Fundatalento (Fundación de Apoyo Al Talento nacional) en el año 2011 junto al reconocido Renato Tradardi.

A lo largo del tiempo, muchas personalidades y profesionales del mundo del entretenimiento han servido como asesores e influencias para la carrera como manager de Meryjane; podríamos citar por ejemplo, a Alberto Cabello, Alcides Raffalli, Yasmil Marrufo, Miguel Mardeni, Hugo Escalante, Alfredo López, Yineska Parra (Sony Venezuela). Katy Cardenas, Victor Palmitesta (marketing digital y redes sociales), Diana Espino e Isabel Martel, estas dos últimas (economistas) gerentes de diferentes marcas en Estados Unidos.

Es importante contar con el talento para movilizar a un artista hacia su propia transformación, facilitándoles la vía, en las cosas más relevantes de su carrera, accionar con convicción y convertir los sueños en realidad, sin perder el enfoque.

“Prefiero a los artistas talentosos, más que a un famoso, porque la fama es más fácil de manipular” Llegar al éxito con talento, tiene más sentido. Meryjane…

NP/EA

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0